Ingersoll Rand lleva muchos años facilitando a los profesionales las herramientas que necesitan para proporcionar la potencia, durabilidad, fiabilidad y relación calidad-precio que necesitan para hacer un trabajo bien hecho. Nuestra herramienta de impacto Impactool™ 259 de 3/4 in es otro ejemplo de este legado que ofrece un rendimiento impresionante, una relación calidad-precio y una comodidad que no aportan los modelos de la competencia.
La 259 es más pequeña y hasta 2 lb (0,91 kg) más ligera que las otras herramientas de impacto de 3/4 in de su categoría. Junto con su distribución de peso mejorada, esto la hace más fácil de manejar. Y, a diferencia de la mayoría de herramientas de impacto de 3/4 in, la 259 no necesita una tubería de aire adicional de 1/2 in (13 mm). Esto conlleva menos gastos para el taller y una mayor comodidad de uso; y todo ello sin sacrificar el rendimiento de la herramienta.
Rasgos
Su motor no polarizado proporciona un par máximo de 1.050 lb-pie (1.424 Nm), tanto en sentido de avance como de retroceso.
El mecanismo de impacto Rocking dog funciona bien con una amplia gama de presiones neumáticas
Dos ajustes de potencia tanto en sentido de avance como de retroceso
El gatillo de velocidad variable ofrece un excelente control.
La salida de aire a través del mango aleja el aire del operario.
El silenciador de la salida de aire reduce el ruido de la herramienta.
Diseño ergonómico para un mejor manejo de la herramienta